CNEL EP realiza mantenimiento de líneas energizadas en la provincia Tsáchila

Con el objetivo de fortalecer la calidad del servicio eléctrico, CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo continúa ejecutando la planificación de mantenimientos, en diferentes sectores de la provincia, pese a la actual emergencia sanitaria que vive el país.

Parte de estas actividades, se realizan con líneas energizadas en medio voltaje (13.8kV), sin interrumpir la continuidad del suministro eléctrico.

Las mejoras comprenden el cambio de: estructuras, postes, aisladores, conectores, grapas y reubicación de seccionadores en los sectores: Centenario, La Paz entre el redondel de la policía y avenida Santa Rosa, Bahía Colorada, Los Laureles, Virgen del Cisne, San Ignacio, Coop. Nacional, Mujer Trabajadora, Tiwinza, Cadmo Zambrano, Rosales y Juan Eulogio.

Dario Ron, habitante de Virgen del Cisne, expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional por el mejoramiento de las redes eléctricas, “Este mantenimiento recibido nos brinda seguridad en el fluido eléctrico en nuestros hogares, evitando daños en los electrodomésticos”, manifestó.

Con estos trabajos, CNEL EP ratifica su compromiso de contribuir en el desarrollo de los sectores: productivo, industrial, comercial y residencial de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.