Se implementan mejoras en la red de 4 sectores de Guayaquil.
Las redes que distribuyen energía eléctrica a Chongón, Suburbio Oeste y el sector de Ceibos fueron repotenciadas con la instalación de nuevos y modernos equipos tecnológicos que evitarían desconexiones y ofrecerán a más de 60.000 moradores de estos sectores, condiciones más seguras en la prestación del servicio, especialmente en estos días de invierno.
El trabajo ejecutado este fin de semana por el personal técnico de Distribución consistió en instalar modernos dispositivos de protección monopolar tripsaver que permiten aislar las fallas que genera el agua y mantener el servicio estable en las alimentadoras en fue en las alimentadoras Chongón, Santa Cecilia, y en la Torre 6 ubicada en las calles Chambers y la 38; asimismo la planificación se extendió con atención a las redes de los alrededores del “ Quinto Guayas”, en el km. 8.5 de la vía a Daule, y Cdla. Urdenor donde se podaron ramas cercanas a las líneas, mantenimiento preventivo del sistema y mejoras en circuitos secundarios.
Maritza Rodríguez, moradora de la calle 38, confía en la atención de la empresa para entregarles energía confiable; en tanto que quienes habitan en los alrededores del Colegio Alemán Humboltd en Ceibos, observaron con agrado los trabajos de mantenimiento correctivo que ejecutaron tres brigadas técnicas de Distribución de la Unidad de Negocio Guayaquil, lideradas por el Ing. Gabriel Rodríguez. “Lo importante es ser oportunos y comprometidos con la atención que requieren los clientes” asevera el servidor de CNEL EP.