Se repotenció el alumbrado público en los cantones Las Naves y Guaranda

30 familias del sector El Porvenir, ubicado en la parroquia Facundo Vela del cantón Guaranda, se benefician de los trabajos de mejoramiento del servicio eléctrico y alumbrado público, ejecutado a través del programa “Ilumina Tu Barrio”.

En la localidad, se izaron 7 postes de hormigón, se efectuó el tendido de 169 metros de conductor preensamblado y se instalaron 11 luminarias de alumbrado público de 150W doble nivel. Esta obra tiene una inversión total de USD 7.334,53.

“Este y más proyectos eléctricos se realizan en varios sectores de la provincia Bolívar, con la finalidad brindar seguridad a la movilidad de los ciudadanos y calidad en el servicio eléctrico de las viviendas de toda la población”, indicó Tania Arregui Ortiz, Administradora de CNEL EP Bolívar.

En el sector Las Mercedes del cantón Las Naves,  se colocaron 4 postes de hormigón, se realizó el tendido de 170 metros de conductor preensamblado y se instalaron 5 luminarias de alumbrado público de 150W de potencia, con una inversión total de USD 3.945,90. Más de 150 ciudadanos fueron favorecidos con estos trabajos.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.