CNEL EP ofrece convenios de pago, al alcance de todos

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país, ofrece a sus clientes convenios de pago, los cuales pueden diferirse hasta 36 meses y con una cuota inicial de acuerdo a sus planes de financiamiento.

Durante el 2020, CNEL EP generó el refinanciamiento de las deudas acumuladas desde marzo hasta agosto del año pasado, por doce meses sin intereses. Los clientes que deseen ampliar el número de cuotas, pueden acercarse a las 8 agencias que tiene la Unidad de Negocio Milagro, ubicadas en los cantones: Milagro, Naranjal, Naranjito, Marcelino Maridueña, El Triunfo, Simón Bolívar, Yaguachi y Bucay, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00.

Adicionalmente, para garantizar la salud de nuestros colaboradores y de la ciudadanía en general, se limpian y desinfectan de manera frecuente las instalaciones; a los abonados que ingresan, se les rocía alcohol en sus manos, se verifica la temperatura corporal y que utilicen mascarilla.

Para realizar sus trámites de manera rápida y sin salir de la comodidad de su hogar, CNEL EP pone a disposición, los canales digitales:

 

  • Centro de contacto: 1800- 263537
  • Aplicación: CNEL APP
  • Correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec
  • Página web: cnelep.gob.ec (balcón de servicio y citas virtuales)
  • Twitter: @CNEL_EP y @servicioscnelep

A través de los canales digitales, puede consultar sus consumos mensuales, realizar reclamos y otros requerimientos, sólo con digitar el número de la cédula de identidad o con el Código Único Eléctrico. Los clientes también pueden utilizar la línea 1800-263537 que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender las novedades del servicio de energía eléctrica.