CNEL EP instaló 694 postes en el centro de Chone

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, como parte de los trabajos de repotenciación en la zona centro del cantón Chone instaló 694 postes, 20 transformadores y 38.000 metros de redes.

La obra beneficia a más de 60.000 ciudadanos. Con los trabajos realizados, se dinamizará la economía, el desarrollo productivito, el comercio, las actividades agrícolas y deportivas del cantón.

“Nuestro querido cantón gana mucho con el cambio de postes, cables y transformadores, varios de estos materiales eléctricos ya han cumplido su vida útil, nos sentimos muy contentos porque estos trabajos generan confianza, seguridad y sobre todo mejoran la calidad del servicio”, manifestó Fernando Cedeño, presidente de la Asociación de Barrios de Chone.

Para Marcos Bravo, Administrador de CNEL Manabí, los trabajos son de tremenda importancia: “Cuando el equipo de trabajo planificó el proyecto, nos centramos en iniciar lo más rápido. La finalidad es mejorar las condiciones de vida de las familias con un buen servicio eléctrico, nuestro profundo agradecimiento al Gobierno Nacional por dotar de recursos para seguir fortaleciendo el sistema energético”, señaló.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.