Agencia de CNEL EP Manabí atenderá desde este lunes 15, en Manta

Nuestros clientes de la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí podrán acudir, desde este lunes 15 de junio, a la agencia Manta, ubicada en la calle 7 y Av. Malecón. La atención será solo en el área de Servicio al Cliente, en horario de 08h30 hasta las 13h30.

Para cumplir con las medidas de prevención sanitaria, la atención se realizará de acuerdo al último dígito de la cédula de ciudadanía, para lo cual se ha diseñado el siguiente orden:

Lunes                          terminados en 0 y 1

Martes                        terminados en 2 y 3

Miércoles                   terminados en 4 y 5

Jueves                         terminados en 6 y 7

Viernes                       terminados en 8 y 9

Otra de las normas adoptadas, es la utilización de señalética al interior y en los exteriores de la agencia, para mantener el respectivo distanciamiento entre una y otra persona; la colocación de mamparas acrílicas y adhesivos de prevención.

Freddy Monte, vicepresidente de la Federación de Barrios de la parroquia Eloy Alfaro, manifestó: “Nos complace saber que se están tomando todas las medidas sanitarias preventivas para garantizar la salud de las personas que realizan trámites. Los ciudadanos tenemos que tomar conciencia y cuidarnos”.

Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP Manabí, destacó los trabajos desarrollados por la institución para precautelar la integridad de todos. “La consigna del Gobierno Nacional es que se tomen todas las medidas sanitarias, para el efecto, hemos invertido en readecuar el espacio físico. En la parte exterior, implementado la atención exprés, cuya finalidad es brindar atención rápida y ágil a quienes tengan alguna duda sobre los servicios que brindamos”.

CNEL EP recuerda a la ciudadanía que para cualquier tipo de requerimiento o novedad con el servicio, puede consultarlo a través de nuestros canales oficiales:

Centro de Contacto: 1800- 263537, al correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y a través de la aplicación CNEL APP.