CNEL EP inicia actividades de manera presencial en Bolívar

El lunes 15 de junio CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar retorna a las actividades de forma presencial, aplicando el protocolo sanitario de prevención frente al Coronavirus (COVID-19).

Cumpliendo con las actividades autorizadas por el COE Nacional en el semáforo amarillo, el 50% de servidores iniciaran sus actividades de manera presencial en las áreas administrativa, financiera, distribución y comercial en las 12 agencias de CNEL EP en la provincia Bolívar.

La dirección comercial a través del área de Servicio de Atención al Cliente atenderá en Guaranda, Chimbo, San Miguel, Caluma, Echeandía, Las Naves con los siguientes servicios:

  • Atención a consultas
  • Atención a reclamos
  • Atención a solicitudes de nuevos servicios, cambios de medidores, rectificaciones, cambios de sitio.
  • Atención a suspensiones definitivas del servicio eléctrico.
  • Atención a subsidios de tercera edad y discapacidad.
  • Atención a cambios de nombres y razón social.

La atención al público se lo realizará de lunes a viernes, en el horario de 09h00 a 15h00, de acuerdo al último dígito de cédula de ciudadanía como se detalla a continuación:

  • Lunes dígito 0 y 1
  • Martes dígito 2 y 3
  • Miércoles dígito 4 y 5
  • Jueves dígito 6 y 7
  • Viernes dígito 8 y 9

Con la finalidad de evitar aglomeraciones y precautelar la salud de los servidores y usuarios, el pago de las planillas de consumo de energía eléctrica se lo seguirá realizando a través de los puntos de pago externos en toda la provincia.

CNEL EP reitera el compromiso de garantizar el servicio de energía eléctrica a los usuarios en los siete cantones de Bolívar, con el respaldo de nuestras brigadas que laboran 24/7 bajo medidas de cuidado sanitario.