CELEC TRANSELECTRIC realizará trabajos emergentes en 7 cantones

Al amanecer del domingo 14 de junio, de 00:00 a 06:00, la Corporación Eléctrica del Ecuador -CELEC EP-, a través de su Unidad de Negocio TRANSELECTRIC, realizará trabajos de mantenimiento correctivo en la línea de 69.000 kV, de la subestación Quevedo perteneciente al Sistema Nacional de Transmisión.

En este contexto, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP solicita a sus clientes de la Unidad de Negocio Guayas Los Ríos, tomar las medidas necesarias para minimizar las molestias generadas por las labores programadas en el sistema eléctrico.

 

Cantones beneficiados con estos trabajos:

Quevedo, Mocache, El Empalme, Valencia, Buena Fe, Pichincha, Quinsaloma, incluyendo las correspondientes vías de acceso, parroquias y recintos aledaños; una vez que finalicen los trabajos ejecutados por CELEC TRANSELECTRIC, se reanudará al 100% la carga a los 7 cantones intervenidos.

CNEL EP agradece la comprensión de los ciudadanos y recomienda desconectar los artefactos eléctricos y tomar las medidas de precaución necesarias durante estas horas. Ante cualquier eventualidad, el Centro de Contacto: 1800- 263537 está habilitado las 24 horas del día.

Reapertura de agencia Quevedo

Es importante informar a la ciudadanía que para el lunes 15 de junio del presente año, la agencia de CNEL EP Unidad de Negocio Guayas Los Ríos, ubicada en la parroquia Viva Alfaro, calle Vigésima Segunda, del cantón Quevedo, reabrirá sus puertas para el servicio a los usuarios, en el horario de 09:00 a 15:00. La atención será de acuerdo con el último dígito de la cédula.