Agencia móvil de CNEL EP atendió decenas de clientes en el recinto La Boca, en Esmeraldas

CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas, a través de la agencia móvil, atendió 45 trámites de los clientes del recinto La Boca, en la parroquia Carondelet del cantón San Lorenzo, en la provincia de Esmeraldas, el pasado viernes 11 de febrero.

Los moradores del sector aprovecharon la visita de la brigada móvil para realizar consultas sobre sus facturas, medidores y gestionar inspecciones. Adicionalmente, se rehabilitaron y colocaron 22 luminarias para mejorar la calidad del servicio de alumbrado público y contribuir a la seguridad ciudadana.

De manera complementaria, como parte del fortalecimiento de la gestión comercial, se instalaron 25 medidores; se entregaron focos ahorradores como incentivo al consumo eficiente de la energía eléctrica;  y se socializó la aplicación CNEL EP  para que la ciudadanía pueda acceder a los servicios de la Corporación de manera rápida y confiable.

                                                                               

Este viernes 18 de febrero, la agencia móvil visitará el recinto Mompiche, en la parroquia Bolívar del cantón Muisne, de 09h00 a 16h00, por lo que se hace el llamado a la comunidad a realizar sus gestiones relacionadas al servicio eléctrico.

Con actividades de este tipo, CNEL EP reitera su compromiso de trabajo en favor de la comunidad acercando los servicios a las zonas rurales del área de concesión de la Unidad de Negocio Esmeraldas.