Agencias de CNEL EP en Las Golondrinas y Chamanga atenderán desde el lunes 24

  

Continuando con la reanudación de las actividades presenciales de atención al cliente en sus agencias, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas informa a la ciudadanía que, desde el lunes 24 de agosto, se retomará el servicio a los usuarios en las instalaciones de las agencias Chamanga, en el cantón Muisne de Esmeraldas; y Las Golondrinas, en el cantón Cotacachi  de Imbabura.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 09h00 a 16h00. Con estas, serían 11 las agencias que han retomado las labores en la Unidad de Negocio Esmeraldas implementando los debidos protocolos de bioseguridad para evitar el contagio, pensando en cuidar la salud de los colaboradores y clientes.

La Corporación recuerda a la ciudadanía que para consultas mantiene habilitados sus canales digitales: correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec; APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID; y las cuentas @servicioscnelep y @CNEL_EP en Twitter.

CNEL EP ratifica su compromiso de servicio y atención en beneficio de la comunidad esmeraldeña, con el apoyo del Gobierno Nacional.