Alumbrado público para el recinto Guadalajara

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Santo Domingo, contribuye al mejoramiento de la calidad de vida y a la reactivación de actividades productivas, agrícolas a más de 560 moradores del recinto Guadalajara, perteneciente a la parroquia Monterrey del cantón La Concordia, con una obra de iluminación pública.

Los trabajos realizados en la infraestructura eléctrica consistieron en la instalación de 10 luminarias de 150 W con sus respectivos postes y  330 metros de redes de medio voltaje, con una inversión que supera los 10.000 mil dólares.


Agapito Bazada, beneficiario del sector, agradeció al Gobierno Central por esta importante obra ejecutada en la zona. “Hoy vemos iluminadas las calles de acceso a nuestras viviendas, se cumplió nuestro sueño. Esto nos permite sentirnos seguros al transitar por las noches”, mencionó.

Durante el evento de entrega de la obra, representantes de CNEL EP,  recomendaron el cuidado que deben mantener los habitantes con las luminarias para garantizar el buen servicio de energía eléctrica en el sector.

El Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovable, por medio de CNEL EP, continúa mejorando la calidad del servicio eléctrico en beneficio de todos los ecuatorianos.