Más de 100 luminarias reparadas en 13 barrios de La Libertad

Un total de 120 luminarias de 150 watts de potencia, fueron reparadas en 13 barrios del cantón La Libertad, producto de un trabajo planificado y estratégico, entre CNEL EP, la Jefatura Política y varios líderes barriales.

Los trabajos de mantenimiento correctivo fueron ejecutados durante cinco días y contemplaron el cambio de fotocélula, balastros, conectores, ignitores, entre otros materiales, beneficiando de manera directa a los habitantes de los barrios: 16 de Octubre, Monte Horeb, El Salvador, Rafael Correa, Marco Chango, Eugenio Espejo, Colinas de La Libertad, Propicia, Ficus, 12 de Octubre, 6 de Diciembre, Manabí y Los Jardines.

Jenifer Magallán, Jefe Política del cantón, agradeció a CNEL EP por la atención inmediata a estos sectores populares, destacó también, la colaboración de los presidentes de los barrios atendidos, lo que aseguró facilitó la intervención en estos puntos tratados en las mesas de seguridad ciudadana. Varios líderes, se mostraron felices al evidenciar el trabajo de los técnicos en territorio.

Esta acción coordinada y participativa, impulsada por CNEL EP, continuará en varios sectores, para contribuir con la seguridad ciudadana, reactivación económica y mejora del ornato de los barrios libertenses.