Alumbrado público para el sector El Austro

El Gobierno Nacional a través de la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Santo Domingo, contribuye al mejoramiento de la calidad de vida y a reactivar las actividades productivas, agrícolas a 15 familias del sector El Austro de la parroquia El Esfuerzo, con una obra de iluminación pública.

Los trabajos realizados consistieron en la instalación de 10 luminarias de 150 W con sus respectivos postes, 2 transformadores y  ubicaron 1.090 metros de redes de medio voltaje, con una inversión supera los 14.000 mil dólares.

                                                  

Napoleón Escobar, beneficiario del sector, agradeció al Gobierno Central por esta importante obra ejecutada en la zona. “Hoy vemos iluminadas las calles de acceso a nuestras viviendas, se cumplió nuestro sueño. Esto nos permite sentirnos seguros al transitar por las noches”, mencionó.

Durante el evento de entrega de la obra se recalcó sobre el cuidado que deben tener los habitantes del sector con las luminarias y que no se permita, que personas ajenas a la institución, se las lleven o destruyan un bien público que es para el servicio de todos.

El Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovable, por medio de CNEL EP, continúa trabajando en proyectos que se cristalizan en obras, y que mejoran la calidad del servicio eléctrico en beneficio de los ecuatorianos.