Atendemos emergencias puerta a puerta
Desde que inicio la emergencia sanitaria, CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil, ha atendido alrededor de 1889 emergencias por daños eléctricos en los domicilios.
Por medio de nuestros operadores del Centro de Contacto, el Centro de Monitoreo SCADA y el área de Medidores, se han atendido emergencias las 24 horas del día desde el inicio del COVID-19 en Guayaquil contando con 18 vehículos destinados a esta labor.
Clientes de las ciudadelas Sauces, Alborada, Mucho, Lote, Trinitaria, Guasmo, vía a la Costa, Suburbio entre otros, recibieron soluciones en cambios de fusibles, acometidas, medidores, ajustes de baquelitas, normalización de servicio eléctrico a clientes sin energía, etc.
“Mantenemos la atención de emergencias que se presenten la ciudad, con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio de energía eléctrica a sus clientes; tomando en cuenta siempre la seguridad sanitaria del personal operativo” agrega Ricardo Vera profesional de Instalaciones de Servicio Eléctrico.
El Gobierno Nacional a través de CNEL EP, continúa trabajando para asegurar la continuidad del suministro eléctrico y le recuerda a la ciudadanía nuestro número de contacto 1800-263537 y diferentes canales digitales de atención, para atender cualquier tipo de solicitud y emergencia.