Atendemos luminarias afectadas en varios sectores de Guayaquil
Más de 1000 habitantes de varios sectores de Guayaquil, se benefician de los trabajos correctivos realizados por las cuadrillas de Alumbrado Público de CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil.
Esta semana el personal técnico han reparado, colocado y remplazado más de 40 luminarias defectuosas, en sectores tales como: Vergeles, Orquídeas, Pascuales, Mapasingue, Socio Vivienda y Lotes Alegría.
En la zanja que divide las ciudadelas Orquídeas y Vergeles, se colocaron 4 luminarias del lado de las Orquídeas y 9 del lado de los Vergeles; sumando 13 nuevas lámparas de 150W que benefician a más de 300 habitantes; mientras que, en la Coop. 27 de Enero, en el Cerro de Mapasingue, se repararon 9 luminarias de 150W, 1 de 100W y se dio asistencia provisional a 10 luminarias municipales de 150W ubicadas en las escalinatas beneficiando a más 400 transeúntes. Otros sectores atendidos fueron la Coop. Asad Bucaram en Pascuales donde se repararon 3 lámparas, en Lotes con Servicio Alegría en vía a Daule, se atendieron 3 luminarias y en Socio Vivienda 1, 3 luminarias más, favoreciendo a más de 300 habitantes.
Sara Morales, habitante de la Coop. Asad Bucaram aseguró, “Valoramos el trabajo realizado por CNEL EP en nuestro sector, para nosotros es importante mantener el alumbrado público en buen estado, con esto evitamos la inseguridad y podemos estar más tranquilos”.
La Corporación Nacional de Electricidad, trabaja constantemente atendiendo el alumbrado público de la ciudad, conociendo las necesidades y la importancia de mantener a Guayaquil con una iluminación pública eficiente y de calidad.