Barrio 30 de Agosto del cantón Manta cuenta con nuevo sistema de iluminación pública

Nancy Mero Macías, habitante del barrio 30 de Agosto sector Urbirrios del cantón Manta, cuenta desde hoy, con el servicio de alumbrado público, lo que permite mejorar las condiciones de vida de más de 150 familias de esta zona urbano marginal.

CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, incrementó la cobertura de este servicio con la instalación de 20 nuevas luminarias, 20 postes, 2 kilómetros de red preensamblada y 25 equipos de medición, lo que fortalece los niveles óptimos de iluminación y de seguridad a los ciudadanos.

Gracias al apoyo del Gobierno Nacional, la obra ejecutada tiene una inversión de USD 25.620.00. “Hoy es un gran día para nuestro barrio. Estamos seguros que nuestras condiciones de vida y la seguridad de todos van a mejorar”, destacó Nancy Mero, presidenta del sector.

Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP Manabí, resaltó la importancia de la obra: “Estamos muy contentos de seguir inaugurando obras cada semana, sobre todo en este sector donde hemos repotenciado el alumbrado público y se han cambiado postes que cumplieron su vida útil, de esta manera estamos cumpliendo compromisos que adquirimos en territorio con los dirigentes barriales y comunitarios”.