Congóma Chico recibe alumbrado público

La inversión del Gobierno Nacional permite mejorar las condiciones de vida de 340 habitantes del recinto Congóma Chico, perteneciente a la parroquia Luz de América, a través de la obra de construcción de redes eléctricas y alumbrado público, que ejecuta la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo.

La obra eléctrica consiste en la instalación de 17 luminarias de 150 watts y 15 postes, lo que garantiza el desarrollo de sus actividades con servicio eléctrico de forma continua y estable. La inversión los supera los 19.000 dólares.

Manuel Villa beneficiario del sector, agradeció los trabajos realizados por CNEL  EP, al tiempo de indicar que el alumbrado público instalado fortalecerá la seguridad de los ciudadanos de la zona. “Ahora podemos tener abiertos nuestros comercios hasta altas horas de la noche, con el mantenimiento de la luminosidad; nuestros vecinos e hijos confraternizan y estamos más unidos”, comentó el morador.

“Somos parte del Gobierno de Todos y nos preocupamos por llegar a más sectores con obras eléctricas como la que hoy entregamos, en lugares tanto urbano como rural, brindando servicios de calidad”, comentó el delegado del Administrador, quien entregó la obra a la comunidad.