BRIGADAS MÓVILES ACERCAN SERVICIOS A SUS CLIENTES

Durante este año, más de 2.300 clientes en más de 25 sectores de Guayaquil han sido atendidos por tres brigadas móviles de CNEL EP que recorren la ciudad.

Se han receptado 195 solicitudes para nuevos servicios, 80 reclamos por facturación y aproximadamente 2.000 atenciones por diferentes trámites del servicio eléctrico; estas brigadas la conforman también un equipo técnico que realiza inspecciones en el sitio, e imparten charlas sobre el buen uso y ahorro de la energía.

El objetivo es que los clientes sientan a CNEL EP más cerca de ellos, que los servicios lleguen a los sectores más apartados y procurar que la ciudadanía evite salir de sus hogares para realizar un trámite.

La planificación de las visitas se coordina semana a semana con la participación de dirigentes barriales, que conocen más a fondo las necesidades de los diferentes sectores, y tiene como objetivo básico el solventar todos los requerimientos de los clientes en el sitio.

Dentro de la planificación se prevé llegar a sectores como: Coop. San Francisco, Chongón, Luz del Guayas, Fertisa, Quinto Guayas, Las Américas, Lomas de Prosperina, entre otros.