CNEL actualiza datos de clientes en Santo Domingo
Con la finalidad de atender los requerimientos de los clientes, de manera más ágil y oportuna, la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP, Unidad de Negocio Santo Domingo, actualiza los datos de sus 281.472 usuarios.
Esta actividad se realiza en las áreas de Atención al Cliente de la matriz principal, en las 10 agencias de CNEL, en la oficina móvil y a través de la aplicación ingresando a la página: www.cnelep.gob.ec; sitios donde el usuario debe indicar los nombres completos, número de cédula, teléfono, ruc, dirección y correo electrónico, para el envío de la factura.
En varios casos, el catastro deberá ser actualizado de manera completa, toda vez que muchas propiedades tienen nuevos dueños. De la misma manera, se pide a la ciudadanía que, en caso de adquirir nueva vivienda, acuda a CNEL EP a solicitar el cambio de titularidad del cliente y en ese momento se procede con la actualización de datos.
CNEL EP, les recuerda que todo trámite del servicio eléctrico se realiza, sin costo alguno, exclusivamente, en la matriz o agencias. Además, ningún trabajador está autorizado a efectuar cobros a domicilio ni a ingresar a las viviendas. Evite ser estafado y solicite la identificación a los funcionarios de CNEL EP. No olvide que su vestimenta comprende: buzo o camisa celeste con logotipo de la entidad, pantalón jean azul y botas café.
En caso de emergencia o si necesita información del personal de CNEL EP, llame al 1800-263537. Se guardará absoluta reserva.