CNEL en Territorio fortalece la atención en las parroquias

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, fortalece sus servicios en los sectores rurales, con la atención a 268 nuevos ciudadanos en las parroquias: San Jacinto, Valle Hermoso y Luz  de América, a través de la oficina móvil con el programa CNEL en Territorio.

La oficina móvil, está integrada con equipo técnico y de comercialización, equipada con tecnología de punta, para brindar atención de calidad y calidez a los ciudadanos que la visitan; en ella se receptan solicitudes de nuevos servicios, facturación, mejoramiento de alumbrado público, subsidios de discapacidad y tercera edad, entre otros requerimientos del servicio de energía eléctrica.

Durante esta semana las jornadas de atención ciudadana se realizarán en las parroquias: El Esfuerzo, Puerto Limón y Santa María del Toachi.

La atención cumple protocolos de seguridad sanitaria, acorde a las disposiciones del COE. Los ciudadanos que acudan deben contar con su mascarilla y mantener el distanciamiento físico.

Las políticas del Gobierno Nacional priorizan el trabajo de las instituciones públicas en conjunto con la ciudadanía, permitiendo llegar a más sectores con obras del servicio eléctrico.