Programa Ilumina Tu Barrio reinicia actividades en la provincia DE EL ORO.

  

El programa Ilumina Tu Barrio de CNEL EP, reinició sus actividades desde este mes, luego de efectuarse los respectivos chequeos médicos al personal operativo de esta área y ser dotados con los equipos de bioseguridad.

Como primera actividad, se realizó la instalación de 12 postes y 16 luminarias nuevos más el tendido eléctrico de 420 metros de cable conductor, optimizando considerablemente el servicio de alumbrado público y contribuyendo a mejorar el sistema de distribución de energía, en el sector de Ramírez Pamba del cantón Zaruma, en la parte alta de la provincia de El Oro.

Son casi 80 familias de estos sectores los beneficiados con la ejecución de esta obra, que tiene un monto de inversión de más de USD 8.149, en el cual también participa para cristalizar la ejecución, el personal técnico de alumbrado público de la Unidad de Negocio El Oro.

“Recordamos que antes por nuestro sector era demasiado oscuro, que no podíamos ni divisar ni la vía. Agradecemos mucho esta importante obra, que nos ayudará a transitar de manera tranquila, ahora podremos salir con toda la confianza a comerciar nuestros productos, sin estar preocupados que en este trayecto nos puedan asaltar o sufrir algún accidente” dijo, Laura Armijos, trabajadora artesanal en Ramírez Pamba.

Se solicita a la ciudadanía, que ante cualquier novedad presentada en el sistema de alumbrado público, pueden reportar al CALL CENTER 1800 263537, mediante las redes sociales de CNEL EP, donde existe personal calificado las 24 horas del día, os 7 días de la semana, para dar una solución inmediata a las respectivas solicitudes.

CNEL EP ilumina tu vida