CNEL EN TERRITORIO LLEGA A MÁS DE 830 CIUDADANOS

Más de 830 usuarios de las parroquias rurales de las provincias: Santo Domingo de los Tsáchila y Manabí, fueron capacitados por técnicos especializados de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, Unidad de Negocio Santo Domingo, a través de charlas sobre el uso eficiente de la energía eléctrica.

El objetivo es prevenir accidentes eléctricos y reducir la cantidad de energía requerida para proporcionar productos y servicios. Además se dio a conocer el uso de los canales de atención ciudadana, para el reporte de novedades comerciales y técnicas del sistema de distribución.

Víctor Armijos, de la comuna Nuevo Israel, felicitó a CNEL EP por el trabajo que viene ejecutando en territorio, indicando que permite un acercamiento con la comunidad y aporta en el conocimiento de las diferentes áreas que tiene la entidad y los servicios que brinda.

Álbaro Tapia, Administrador de CNEL EP Santo Domingo, indicó que esta actividad potencia el aprendizaje y contribuye a vincular a la ciudadanía a promover la optimización del consumo energético, para mejorar las condiciones de vida de los ecuatorianos.

CNEL EP continúa implementando tecnología que contribuye a simplificar el día a día de las familias.