CNEL entrega nueva obra de alumbrado público
La inversión del Gobierno Nacional permite mejorar las condiciones de vida de 680 habitantes del recinto El Progreso, perteneciente a la parroquia Puerto Limón, a través de la obra de construcción de alumbrado público, que ejecuta la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo.
La obra eléctrica consiste en la instalación de 17 luminarias de 250 watts con sus respectivos postes, 780 metros de red prensamblada y 1 transformador, lo que garantiza el desarrollo de sus actividades con servicio eléctrico de forma continua y estable. La inversión los supera los 15.000 mil dólares.
Nancy Arichavala, beneficiaria del sector, expresó su gratitud por la obra ejecutada y comentó que «ahora los vecinos sienten seguridad en sus viviendas, podremos emprender nuevos negocios para ayudar a nuestras familias”, aseguró la dirigente.
“Somos parte del Gobierno de Todos y nos preocupamos por llegar a más sectores con obras eléctricas como la que hoy entregamos, en lugares tanto urbano como rural, brindando servicios de calidad”, comentó el delegado del Administrador, quien entregó la obra a la comunidad.