CNEL entrega nueva obra de alumbrado público
280 habitantes del sector Arroyo Negro y Santa Cecilia perteneciente a la parroquia Puerto Limón, recibieron la obra de construcción de alumbrado público, ejecutada por CNEL EP.
La obra que contribuye a la seguridad de los productores de la zona contempló la instalación de 10 luminarias de 250 W con sus respectivos postes y un transformador, con una inversión que supera los 10.000 mil dólares.
Cecilia Mendoza, beneficiaria del sector, en sus palabras de agradecimiento, indicó que la instalación de luminarias dinamiza la economía y el turismo del sector, aportando en la seguridad y movilidad de las familias. “Hoy nos sentimos seguros y estoy convencida que la actividad turística aumentará porque ya contamos con calles bien iluminadas en la comunidad”, comentó la dirigente.
Francisco Redrobán, Colaborador de CNEL EP Santo Domingo, junto a la comunidad, realizó la entrega de esta obra. Durante su intervención, indicó que “con este proyecto de mejoramiento eléctrico el Gobierno Central potencia las actividades productivas y agrícolas de esta zona rural, con el compromiso de seguir trabajando para atender a más sectores con iluminación y energía eléctrica confiable”.