CNEL entrega nueva obra de alumbrado público

 580 habitantes de los recintos Riobambeño de Chilimpe y Palma Sola, ubicado en la parroquia San Jacinto del Búa del cantón Santo Domingo, recibieron una obra de construcción de alumbrado público que aporta en la seguridad y movilidad de los productores de la zona.

La obra consistió en la construcción e instalación de 27 luminarias de 250 watts y 773 metros de cable preensablado, con una inversión que supera los 27.000 mil dólares.

Gila Tipán, beneficiaria del sector, agradeció por la obra ejecutada y aseguró que hoy sus hijos y los vecinos pueden caminar con tranquilidad por las calles del sector porque están bien iluminadas. “Esto nos permite también tener generar nuevos emprendimientos y transportar los productos de la zona con seguridad”, comentó la dirigente.

Cristóbal Azua, Colaborador de CNEL EP Santo Domingo, junto a la comunidad, realizó la entrega de esta obra. Durante su intervención, indicó que  “con este proyecto de mejoramiento eléctrico el Gobierno Central  potencia las actividades productivas y agrícolas de esta zona rural, con el compromiso de seguir trabajando para atender a más sectores con iluminación y energía eléctrica confiable”.

Con esta obra, financiada por el Gobierno de Todos, se crea oportunidades de nuevos emprendimientos productivos que mejorará las condiciones de vida de los ciudadanos de este sector rural-agrícola del cantón.