Tres ciudadelas del norte de Guayaquil cuentan con mejor iluminación pública.

Más de 9700 beneficiarios, se favorecen de la obra de repotenciación de alumbrado público llevada a cabo en 3 sectores del norte de Guayaquil.

Con la instalación de 485 nuevas luminarias, moradores de los sectores Los Shyris, Colinas de La Alborada y El Cóndor, contarán con mayor y mejor iluminación, sumando cambios y beneficiando a la actividad nocturna de este sector norte de la ciudad.

La Unidad de Negocio Guayaquil y su departamento de Alumbrad Público, realizaron esta obra que beneficia a más 1940 familias de forma directa. En el sector de los Shyris se repotenciaron 23 luminarias de 100W por 150W, en El Cóndor reemplazamos 129 luminarias e instalamos 3 más, mientras que en Colinas de La Alborada se reemplazaron 318 y se adicionaron 12, todas con sus respectivos brazos e implementos eléctricos.

Carlos Pesantes, Presidente del consejo barrial de El Cóndor, manifiesta “la labor realizada por CNEL EP, es excelente y era necesaria para seguridad de todos los habitantes de estos tres sectores, han bajado los índices de delincuencia, la Policía Nacional es más eficiente, y la productividad de la zona se ha reactivado”.

El Administrador de la Unidad de Negocio Guayaquil, Ab. Manuel Miranda, recorrió el sector donde compartió con los moradores y Policía Nacional la obra realizada por la Corporación Nacional de Electricidad, en el evento la comunidad expresó su satisfacción por los trabajos realizados.

CNEL EP sigue sumando sectores de Guayaquil con mejor iluminación para beneficio de los guayaquileños, a un monto aproximado de US$ 78.159,85 de inversión; inversión que genera trabajo, seguridad y prosperidad.