CNEL EP actualiza en sitio los datos de los clientes
La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Milagro ejecuta la campaña ´Actualización de datos´, en varios cantones de la provincia del Guayas, entre ellos Milagro, con la finalidad de mejorar la comunicación de los servicios y productos que se ofrece a los clientes.
Durante esta labor que se realiza en el exterior de cada domicilio, nunca dentro del inmueble, se solicita: el correo electrónico, número de cédula y de teléfono. Estos datos se actualizan en el sistema comercial, así el cliente podrá recibir mensajes alusivos a los mantenimientos programados, recepción de facturas, servicios y otras noticias relevantes.
Cabe resaltar, que el personal contratado por CNEL EP cuentan con todos los elementos de bioseguridad sanitaria. Los pueden identificar porque visten con camisa de color azul oscuro, pantalón jeans y portan credencial de la compañía contratada.
CNEL EP recuerda a sus clientes, que adicionalmente puede actualizar sus datos:
- A través del portal web: www.cnelep.gob.ec.
- Elija la opción: “Actualización de datos”.
- Ingrese su información personal y confirme.
“Agradecemos la colaboración de nuestros abonados en la entrega de información. Les recordamos que mantener nuestra base de datos actualizadas, mejora la comunicación efectiva, permitiendo que los usuarios reciban de manera oportuna los avisos y productos que ofrece la CNEL EP. Seguimos impulsando proyectos que garanticen un mejor servicio”, manifestó el Ing. Víctor Acosta, Administrador de CNEL EP Milagro.