CNEL EP atendió más de 60 sectores con “Ilumina Tu Barrio” en Esmeraldas, en el 2019

Enmarcada en el objetivo del Gobierno Nacional de garantizar el acceso a los servicios básicos a la población, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas informa  que durante el 2019 realizó importantes inversiones para fortalecer el sistema de alumbrado público en el área de servicio como parte del programa “Ilumina Tu Barrio”.

Fueron 1874 luminarias las instaladas en 62 sectores urbanos y rurales en los cantones Esmeraldas, Eloy Alfaro, Rioverde, Atacames, Muisne y Quinindé. La inversión realizada asciende a USD 504.970,49 para beneficiar a miles de esmeraldeños.  Para el presente año, la proyección es atender un número similar de zonas en el área de concesión.

Gracias a estas obras de ampliación y repotenciación del alumbrado público, se recuperaron espacios públicos y se fortaleció la seguridad y movilidad nocturna de los ciudadanos. Previo  a los trabajos, los promotores visitaron las zonas intervenidas para dialogar con la comunidad sobre sus requerimientos.

Para el 2020, CNEL EP reitera su compromiso de trabajo en beneficio de la ciudadanía esmeraldeña para garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico a sus más de 134 mil clientes, con talento humano altamente capacitado, con apoyo del Gobierno Nacional.