CNEL EP brinda facilidades para realizar convenios de pago

CNEL EP informa a sus clientes que, en las agencias Santa Elena, Salinas, Manglaralto, Colonche, Playas y Posorja, podrán realizar convenios de pago sin entrada y sin garante, hasta el 11 de marzo de 2021, en el marco de la Resolución 071- 2020, suscrita por el Gerente General, que estipula:

“El consumidor puede solicitar diferimiento total de las facturas antes, durante y después del Estado de Excepción y hasta por 36 meses, sin necesidad de realizar el análisis crediticio, sin garante, con el porcentaje de abono que consta en el artículo 6 de la presente Resolución”.

Cabe señalar, que el porcentaje de abono antes referido aplica únicamente para los clientes con tarifa general con demanda y/o entidades oficiales.

Es decir, CNEL EP facilitaría la gestión de realizar convenios de pago sin abono a más del 97% de los clientes en la Unidad de Negocio Santa Elena.

El titular de la cuenta suministro y/o delegado con documento autorizado, podrá realizar el convenio de pago presentando la cédula de identidad en las agencias de CNEL EP, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 16:30.  Los ciudadanos que visiten las agencias deberán usar la respectiva mascarilla y respetar el distanciamiento.

CNEL EP resalta su compromiso de trabajo y cumplimiento de leyes establecidas para mitigar las consecuencias derivadas de la emergencia sanitaria, en apoyo a la familia ecuatoriana y la reactivación del país.