CNEL EP CONTINÚA CON CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y USO EFICIENTE DE ENERGÍA EN COLEGIOS

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, desde el mes de mayo del presente año, continúa efectuando charlas en distintos colegios, sobre temas relacionados al uso eficiente de la energía eléctrica y medidas preventivas ante la presencia de riesgos eléctricos, por parte del personal del área de Responsabilidad Social, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de la Unidad de Negocio El Oro.

Es así que, durante la mañana del jueves 13 de octubre, el personal de la UN EOR, estuvo presente en la Unidad Educativa Don Bosco del cantón Zaruma en la parte alta de la provincia de El Oro, con todos los implementos explicativos y equipos usados por el área técnica, para poder trabajar diariamente en campo; además que se pudo exponer mediante la participación de más de 200 alumnos, todos los factores de riesgos y para el ahorro de energía en cada uno de los hogares.

“Es muy importante para nosotros como estudiantes, conocer cuáles son las herramientas que se necesitan para ejecutar el trabajo operativo de CNEL, además que, no sabíamos que, si hay interrupción de servicio eléctrico, debemos llamar de manera inmediata al CALL Center 1800 263537, o contactarlos mediante redes sociales, para que vayan a solucionar oportunamente la novedad” dijo, Marco Carrión, Estudiante de la Unidad Educativa Don Bosco.

Entre la planificación del presente año, se tiene previsto llegar a un total de 5 instituciones educativas más, de distintos cantones de la provincia de El Oro, sumando un total de más de 1.200 estudiantes de los cursos superiores, los que están considerados para estas charlas, hasta el mes de diciembre del presente año.

“Nuestro compromiso, en vincular a la comunidad, con las actividades que realizamos en la empresa eléctrica. La campaña ha tenido gran acogida en la provincia, por lo que esperamos extendernos con una más amplia presencia de la Corporación, también en los sectores más alejados” detalló, Rolando Castillo, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Se recuerda a los clientes de la Corporación Nacional de Electricidad, que ante cualquier novedad en el sistema de alumbrado público o de distribución eléctrica, puedes hacer uso de los canales digitales, redes sociales o acudir a cualquiera de las 18 agencias de atención al público habilitadas dentro de la Unidad de Negocio El Oro.