CNEL EP CONTINÚA EJECUTANDO OBRAS DE MEJORAMIENTO EN ESMERALDAS

Con el objetivo de fortalecer la calidad del servicio eléctrico, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas continúa ejecutando la planificación de mantenimiento en su área de concesión, pese a la actual emergencia sanitaria.

 

Actualmente, se ejecuta como parte de esas actividades el proyecto de mejora del alimentador Sur Grande. Los trabajos implican la colocación de 37 postes en un tramo de aproximadamente 1 km de línea de baja tensión preensamblada en el sector de Codesa, en el sur de la ciudad de Esmeraldas.

La obra permite el retiro de los postes que obstaculizan la circulación peatonal en la acera frente al Terminal Terrestre, que llega hasta el Comando de la Policía. Al momento, se está terminando de cambiar herrajes y estructuras en media tensión.

El Administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas, Víctor Angulo, destacó la importancia de estos trabajos de mantenimiento preventivos que tienen una inversión aproximada de USD 71000 para beneficiar a ciudadanos. “Hemos mantenido la operatividad durante toda la emergencia para garantizar la continuidad del servicio y atender oportunamente las novedades del sistema”, expresó.
De esta manera, CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo en beneficio de sus más de 132 mil clientes, con el apoyo del Gobierno Nacional.