CNEL EP continúa realizando convenios de pago para los clientes del sector residencial

Manabí, 17 de septiembre del 2021

BOLETÍN DE PRENSA

 

La Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, continúa brindando  facilidades de pago, a través de convenios de pago con el 5% de entrada para clientes de la tarifa de la Tercera Edad y Discapacidad, y con el 10% al sector residencial.

Además, llegamos con la brigada móvil en territorio, las cuales se desplazan con personal técnico y comercial a la zona rural  de la provincia, para que los clientes puedan realizar trámites referentes al servicio que brinda la institución. Estas actividades son coordinadas con la dirigencia y líderes comunitarios. Desde el mes de agosto hasta septiembre, se han realizado 5121 convenios de pago en las diferentes agencias que tiene la institución en la provincia.

 “Vine a realizar un convenio de pago y la atención fue muy buena, pero lo más importante es que pude realizar este trámite pagando el 5% de entrada. Estoy muy contenta y agradecida por esta oportunidad que tuve de poder refinanciar mi deuda en cómoda cuotas mensuales” manifestó Calixta Montesdeoca, cliente de la Tercera Edad.

Joffre Mieles, Administrador de CNEL EP Manabí manifestó, “Gracias a las políticas del Gobierno Nacional nos permite sensibilizar el desarrollo de gestión para dar facilidades en los diferentes tramites que realicen nuestros clientes. Nuestro compromiso es seguir fortaleciendo el sistema eléctrico en cada sector, con obras trascendentales que coadyuvan al desarrollo productivo y económico de las familias manabitas.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.