CNEL EP contribuye con celebración del Día del Pescador Ecuatoriano

CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas trabaja para fortalecer la calidad de servicio eléctrico y contribuir al desarrollo de la provincia de Esmeraldas. Es así que, pensando en el bienestar de los habitantes del cantón Muisne, en el sur de la provincia, en la presente semana se realizó el mantenimiento de 200 luminarias.

Tres grupos de técnicos, con la ayuda de dos carros canasta, ejecutaron los trabajos para mejorar la iluminación en la isla y en la zona continental del cantón, conocida como El Relleno.

Adicionalmente, para colaborar con la celebración  del Día del Pescador Ecuatoriano, el sábado 29 de junio, CNEL EP construye aproximadamente 200 metros de red de baja tensión en la zona de la playa. En el sitio, se izarán 8 postes y colocará un transformador de 37.5kVA y 24 reflectores, de propiedad del Municipio de Muisne.

La inversión en estos trabajos es cercana a los USD 21.000  para favorecer a los habitantes y miles de visitantes que se espera arriben a la ‘Isla del Encanto’, con motivo de la conmemoración de la fiesta mayor de los pescadores.

CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de sus más de 132 mil clientes, con la entrega eficiente del suministro eléctrico y la correcta iluminación de los diferentes sectores.