CNEL EP dispondrá de convenios de pago más flexibles hasta finales de año

Se han realizado 46.412 convenios en las 141 agencias de la Corporación a escala nacional, que generaron más de USD 15 millones, en beneficio de sus clientes residenciales.

 

Hasta el viernes 31 de diciembre de 2021, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) extenderá el beneficio de la simplificación de requisitos para realizar convenios de pago a sus clientes residenciales.

Los clientes podrán diferir los valores pendientes por concepto de consumo de energía eléctrica hasta 36 meses, presentando únicamente la cédula o pasaporte y cancelando:

  • 5% de entrada para los clientes con tarifa de la Tercera Edad y Discapacidad.
  • 10% de entrada para los clientes con tarifa Residencial, y tarifa General sin demanda (entidades públicas, cultos religiosos, industrial artesanal, comercial, industrial, entre otros de este segmento).

Hasta la fecha, se han realizado 46.412 convenios de pago a escala nacional y específicamente en la Unidad de Negocio Santa Elena, un total de 3.846 convenios, lo que representa un valor de USD. 1´537.803,89.

El titular del suministro y/o delegado con documento autorizado, podrá realizar el convenio de pago en las agencias Santa Elena, Salinas, Manglaralto, Colonche, Playas y Posorja, en horario de 08h00 a 16h30; y por recuperación de feriado, hasta el 18 de noviembre, se brindará atención hasta las 17h30.

CNEL EP invita a sus clientes a beneficiarse de la simplificación de los convenios, proceso que actualmente omite el análisis crediticio, soporte de ingresos, entre otros requisitos.