CNEL EP dota de energía eléctrica a ciudadela en el cantón San Miguel de Bolívar

Habitantes de la ciudadela La Yata, perteneciente a la parroquia Bilován, cuentan desde la tarde del jueves 20 de junio, con energía eléctrica y alumbrado público en sus vías.

El Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar, Roy Ruiz, realizó la entrega de esta obra de electrificación, anhelada por los habitantes del lugar en presencia de autoridades locales, cantonales y residentes. “Es derecho de todos los ciudadanos, contar con los servicios básicos. En la actualidad, las familias ya no deben vivir en la oscuridad”, manifestó.

La obra que pertenece al programa “Ilumina tu Barrio”, tuvo una inversión de USD 12,641.72 y consta de la construcción de una red eléctrica e instalación de ocho luminarias.

Daniela Izurieta, presidenta de la ciudadela, con mucha alegría y a nombre de los beneficiados agradeció al Gobierno Nacional y CNEL EP por esta obra añorada por todos los residentes. “Esta obra que hoy es una realidad, beneficia a niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y a los estudiantes quienes podrán realizar sus tareas en sus hogares y con tranquilidad”, indicó.

Los moradores del recinto La Margarita del cantón Chillanes, también se beneficiaron de los trabajos de mejoramiento de redes eléctricas y alumbrado público.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de dar a conocer sus acciones, encaminadas a garantizar la igualdad de oportunidades para todas las personas.