CNEL EP ejecuta mantenimiento preventivo a subestaciones.

 

Durante las madrugadas del sábado 26 de junio y del sábado 3 de julio, se ha efectuado el mantenimiento preventivo de 18 subestación de energía, ubicadas en distintos sectores de los 14 cantones de la provincia de El Oro; así como en el cantón Camilo Ponce Enríquez de la provincia del Azuay; en la parroquia Tenguel y en el cantón Balao de la provincia del Guayas.

Con la participación del personal técnico especializado de la Dirección de Distribución de la Unidad de Negocio El Oro, se ejecutaron estos trabajos preventivos y el cambio de varios elementos eléctricos, que ya han cumplido su vida útil al servicio de la ciudadanía.

 

“El objetivo principal es garantizar a nuestros más de 260.000 clientes, un servicio de calidad y evitar interrupciones fortuitas en nuestro sistema de distribución eléctrica. A esto se suman, los constantes trabajos programados para cambiar elementos del sistema de distribución y alumbrado público, todo esto, con el firme compromiso de mejorar nuestro servicio” detalló, Álvaro Cueva Urgilez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Recordamos a los clientes de CNEL EP, que ante cualquier solicitud o novedad, pueden acercarse a cualquiera de las 18 agencias de atención al cliente habilitadas en el área de servicio de la Unidad de Negocio, y además, pueden usar los canales virtuales disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana.

CNEL EP está contigo.