CNEL EP entrega obra de electrificación rural en la comunidad Allipamba

En la parroquia Shushufindi Central, del cantón Shushufindi, 19 familias de la comunidad Allipamba, recibieron una nueva obra de electrificación, ejecutada por CNEL EP a través de la Unidad de Negocio Sucumbíos.

El proyecto tiene una inversión de US$ 48.285.26 y consistió en la construcción de 2.25 kilómetros de red de media tensión; 0.94 kilómetros de red de baja tensión; 37 postes de 12 metros, 5 transformadores, 19 medidores de 220 v y 22 luminarias de 100 watts.

Fidel Caquinche, presidente del comité de electrificación, agradeció el trabajo realizado por los técnicos de CNEL EP. “Tengo mucha alegría porque podemos disfrutar de los beneficios de la energía, los niños pueden hacer sus tareas y jugar por las noches. El recinto tiene mayor seguridad porque la vía está iluminada”, aseveró el dirigente.

CNEL EP, junto al Ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, continúa trabajando en proyectos que mejoran el servicio eléctrico, trabajos que se  traducen en bienestar para todos nuestros clientes.

CNEL EP “Ilumina tu vida”