CNEL EP ENTREGA OBRA DE MEJORAMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS EN EL CANTÓN CALUMA

En el recinto Embarcadero Chico, se instalaron 66 postes, 7 transformadores, 15.500 metros de cable conductor y 10 luminarias.

El recinto Embarcadero Chico, de la parroquia Telimbela del cantón Chimbo, se benefició con el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y alumbrado público realizado por la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Bolívar, con una inversión de USD 74.918,08.

                                              

Los trabajos ejecutados benefician a 80 familias de la zona y consistieron en el izado de 50 postes de hormigón, 16 postes de fibra de vidrio, tendido de 15.500 metros de conductor, la instalación de 7 transformadores de distribución con una capacidad instalada de 55 KVA y colocación de 10 luminarias de alumbrado público.

Oscar Angamarca, morador del sector, agradeció por la realización de esta obra. “Esta obra recibida nos brinda mucha confiabilidad y seguridad, para desarrollar nuestras actividades productivas y comerciales”, manifestó.

Por su parte, el Ing. Marco Carrillo, en representación del Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar (Ing. Adrián Riofrío), fue el encargado de entregar la obra de mejoramiento del sistema eléctrico a la ciudadanía beneficiada. “Gracias al apoyo del Gobierno Nacional, CNEL EP continúa trabajando en beneficio de la población bolivarense, garantizando la calidad, confiabilidad y continuidad del servicio eléctrico y alumbrado público en todos los sectores intervenidos”, indicó Carrillo.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.