CNEL EP ENTREGA OBRA DE MEJORAMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS EN EL CANTÓN CALUMA

En el barrio San Vicente se instalaron 14 postes, un transformador y 500 metros de cable conductor.

 

80 familias del barrio San Vicente del cantón Caluma, provincia de Bolívar, recibieron una obra de mejoramiento de líneas y redes eléctricas, ejecutada por el Gobierno del Encuentro a través de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP.

Con una inversión de USD 15.000, los trabajos consistieron en el izado de 14 postes de hormigón, instalación de un transformador de 25 kVA y tendido de 500 metros de conductor preensamblado.

El administrador de CNEL EP en Bolívar, Adrián Riofrío, en presencia de los moradores del barrio beneficiado, entregó esta obra de mejoramiento de redes eléctricas. “Nuestro compromiso es continuar brindando un servicio eléctrico y alumbrado público de calidad a todos los bolivarenses”, indicó.

Milton Camacho, presidente del barrio, en nombre de todos los beneficiarios, agradeció por esta obra ejecutada.  “El contar con energía eléctrica confiable en nuestro sector, permite realizar emprendimientos y desarrollo socio económico local”, manifestó.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando igualdad de oportunidades para todas las personas.