CNEL EP entrega obra eléctrica a la comunidad Brisas del Andayacu

En la comunidad Brisas del Andayacu perteneciente a la parroquia El Eno del cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, 10 familias se benefician de la obra de electrificación, ejecutada por CNEL EP a través de su Unidad de Negocio Sucumbíos.

La obra tuvo una inversión de USD 35.139,16 y consistió en la construcción de 1.794m de red de media tensión, 661.88m de red de baja tensión, 23 postes de hormigón, 5 transformadores y 7 luminarias de 100W.

Alfonso Pinta, presidente de la comunidad, a nombre de los beneficiarios, agradeció por el trabajo realizado por los técnicos de CNEL EP y comentó que para él y  sus vecinos al ver por primera vez la energía eléctrica en sus casas fue una gran alegría, todo se ve más bonito. “Hoy los vecinos ya llegan a visitar en las noches para jugar un cuarentita”, aseveró el dirigente.

Robinson Sahona, Administrador de la Unidad de Negocio Sucumbíos, manifestó que el Gobierno Nacional viene ejecutando obras en la provincia de Sucumbíos que mejoran la calidad de vida, aportando al desarrollo y seguridad de las comunidades.

CNEL EP “Ilumina tu vida”