CNEL EP entrega proyecto de alumbrado público con tecnología LED en sectores urbano marginales de Sucumbíos y Orellana

La Unidad de Negocio Sucumbíos ha concluido la instalación de alumbrado público en varios sectores urbano marginales de las provincias de Sucumbíos y Orellana, beneficiando a más de 930 familias de 17 sectores.

 

Este proyecto, que demandó una inversión de  USD 259,308.79 más IVA, consistió en la implementación de la nueva tecnología LED en 294 luminarias instaladas, lo que mejora significativamente la seguridad vehicular y ciudadana en los lugares intervenidos.

«Estamos muy contentos con la culminación de este proyecto que ha traído luz a nuestros barrios. Ahora podemos transitar con mayor seguridad por las noches», expresó María Aguinda, representante de la comunidad Dos Ríos, en la provincia de Sucumbíos.

Por su parte, Edwin Morales, Administrador de la Unidad de Negocio Sucumbíos de CNEL EP, destacó: «Este proyecto demuestra nuestro compromiso con el desarrollo y bienestar de nuestras comunidades. La tecnología LED, además de brindar una mejor iluminación, es más eficiente y amigable con el medio ambiente».

Los sectores beneficiados en la provincia de Sucumbíos fueron: Barrio Los Ríos (parroquia Sevilla), Barrio Central (cantón Cascales), sector Las Orquídeas, La Ecuatoriana, El Condado, Barrios Las Garzas y 22 de Agosto, Flor de Manduro y Vía al ISTEC (Lago Agrio); sector Cementerio (recinto Chiritza), recinto Dos Ríos (parroquia Dureno), comunidad 6 de Enero (parroquia Pacayacu). En la provincia de Orellana, se intervinieron los sectores: barrios Sol de Oriente y Magdalena 2, puente La Parker, 30 de Mayo y el Centro de Salud (Joya de los Sachas).

CNEL EP reafirma su compromiso con la prestación de un servicio eléctrico de calidad y el desarrollo de proyectos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos.