CNEL EP entregó obras de electrificación en los cantones de Chimbo y San Miguel

Más de 600 personas de los sectores de Lanbaza Alto en Chimbo, y Puchali Alto y Porotopamba Alto en San Miguel, se benefician de la remodelación de redes eléctricas e instalación de luminarias de alumbrado público, ejecutados por el programa “Ilumina tu Barrio”, el cual es impulsado por el Gobierno Nacional, con una inversión de USD 60.000.

Los trabajos constaron del izado de 35 postes de hormigón, tendido de 6.000 metros de cable conductor abierto en media y baja tensión, y de 1.800 metros de cable conductor pre ensamblado; instalación de 2 transformadores 10KVA Y 15 KVA y colocación de 14 luminarias de 150W.

Al acto acudieron: el Administrador de CNEL EP en Bolívar, Roy Ruiz; el Jefe político del cantón Chimbo, Byron Bosques; la jefa política del cantón San Miguel, Cristina Aguilar, otras autoridades y beneficiarios.

“El compromiso del Gobierno Nacional y de CNEL EP es brindar un excelente servicio de energía eléctrica a toda la población, por eso realizamos trabajos de mejoramiento, repotenciación y construcción de nuevas redes eléctricas en varios sectores de la provincia Bolívar”, manifestó el Administrador de la Unidad de Negocio Bolívar.

Hugo Chamaza, dirigente de Puchali Alto, agradeció por esta obra ejecutada en beneficio de los moradores de estos tres sectores de Bolívar.

“Esta obra mejora la calidad del servicio eléctrico y permite generar una mayor producción en sus actividades agrícolas con energía segura y confiable”, indicó.

Con estos trabajos, CNEL EP ratifica su compromiso de servir a todos los clientes de la serranía  bolivarense.