CNEL EP fortalece la iluminación vial en la parroquia Tonsupa, al sur de Esmeraldas

Como parte del plan de expansión del alumbrado público, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas ejecutó la ampliación de la iluminación en un tramo de la vía del Pacífico, más conocida como E15, en la parroquia Tonsupa, del cantón Atacames, en el sur de la provincia de Esmeraldas.

El proyecto contempló la construcción de 3.6 kilómetros de red preensamblada para colocar 36 postes, 57 luminarias de 400W y 2 transformadores de 15kVA, con una inversión de USD 30,287.87, beneficiando a más de 10 mil ciudadanos que viven en esa localidad.

La obra favorece no solo a los habitantes de la parroquia, sino a todos quienes circulan por la vía  hacia el sur de la provincia, donde se encuentran las playas de los cantones Atacames y Muisne, que son  los destinos turísticos preferidos por los visitantes.

“Nos sentimos muy  agradecidos por esta obra que nos ayuda mucho a quienes vivimos en Tonsupa”, expresó Gladys Correa.

En representación de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas, el Líder de Alumbrado Público, David Vera, entregó la obra a la comunidad y destacó la satisfacción por la ejecución  de proyectos de este tipo que fortalecen la seguridad ciudadana y contribuyen al desarrollo turístico de la provincia de Esmeraldas.