CNEL EP ha atendido más de 440 trámites por novedades en el servicio eléctrico en Sucumbíos y Orellana
Frente a la emergencia sanitaria, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, a través de su Unidad de Negocio Sucumbíos, garantiza la continuidad de servicio de energía para sus 98.413 clientes y la ciudadanía en general de las provincias de Sucumbíos y Orellana, en la región amazónica ecuatoriana.
En su plan de contingencia, para atender emergencias o desconexiones de manera inmediata, la Unidad de Negocio Sucumbíos cuenta con 60 técnicos, 24 camionetas, 3 grúas y 2 carros canasta. Además del personal del centro de contacto que tiene a más de 60 operadores atendiendo las llamadas a nivel nacional, durante las 24 horas del día.
Cabe destacar que hasta el momento, son más de 440 casos los que se han resuelto en esta zona del norte del país y que CNEL EP está dando atención prioritaria a clientes de producción petrolera y centros hospitalarios, a fin de cooperar indirectamente con la economía, pero sobre todo la salud de los habitantes.
Los canales para emergencias son:
* Centro de Contacto 1800 263537 (línea para reportar desconexiones)
* Cuenta Twitter: @CNEL_EP
* Aplicación móvil: CNEL APP
CNEL EP reitera a la ciudadanía, que por disposición del Gobierno Nacional, no se están realizando cortes del servicio eléctrico por falta de pago en los hogares. Asimismo, mantiene activa las 24 horas el 1800 263537 para atender emergencias de desconexiones con un contingente de más de 1.400 técnicos en las 17 provincias de su atención.