CNEL EP ilumina la comunidad Las Maravillas del cantón Paján

El Gobierno Nacional a través de CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, repotenció las redes eléctricas en la comunidad Las Maravillas del cantón Paján.

La obra es integral y consistió en la instalación de 42 luminarias, 2 transformadores, 33 postes y 2000 metros de red preensamblada. Los trabajos benefician a más de 200 familias de esta zona rural y sectores aledaños.

“Las familias que habitamos en esta comunidad estamos tremendamente emocionadas. Estamos eternamente agradecidos por esta gran obra que nos motiva en estos tiempos difíciles”, manifestó Fanny Cercado, presidenta de la comunidad Las Maravillas.

“Hemos realizado un recorrido para constatar los beneficios de la obra junto al Gobernador de la provincia, Tito Nilton Mendoza; el alcalde del cantón, Nathael Morán y coincidimos en la importancia de los trabajos realizados. Iluminar nuestros campos es una tarea que vamos a seguir ejecutando en otros sectores pues son políticas gubernamentales y las estamos cumpliendo a cabalidad”, resaltó Marcos Bravo, Administrador de CNEL EP Manabí.