CON CENSO SE ACTUALIZAN DATOS DE CLIENTES EN ESMERALDAS

Con el propósito de fortalecer el servicio, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas realiza la actualización y verificación de datos de sus más de 131.000 clientes a través de un censo, en toda su área concesionada.

Personal debidamente identificado y empleando trajes de bioseguridad, como parte de los protocolos de prevención de Covid-19, visita los domicilios solicitando la siguiente información:

  • Número de cédula de identidad
  • Nombres y apellidos completos del cliente
  • Números de teléfono fijo y móvil
  • Correo electrónico para acceder a la facturación electrónica
  • Dirección del predio (calle principal, manzana, solar, calle secundaria, barrio/sector/urbanización)

Adicionalmente, se verifican los datos de medidor (serie, suministro asignado, marca, novedades) y se hace el levantamiento de transformadores particulares para actualizar el plano catastral. Se tiene previsto culminar el censo a inicios de febrero del próximo año.

Se recuerda a la ciudadanía que no se solicita dinero por concepto de actualización de datos u otros servicios de la Corporación; y que se mantienen habilitados sus canales digitales para consultas: correo electrónico centrodecontacto@cnel.gob.ec; APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID; y cuentas @servicioscnelep y @CNEL_EP en Twitter.

CNEL EP ratifica su compromiso de servicio y atención en beneficio de la comunidad esmeraldeña, con el apoyo del Gobierno Nacional.