CNEL EP ilumina más sectores del cantón Rioverde, en Esmeraldas
El barrio Voluntad de Dios de la parroquia Montalvo, del cantón Rioverde, al norte de la provincia de Esmeraldas, se suma a los sectores beneficiados con el programa “Ilumina tu barrio”, de CNEL EP. Se colocaron 6 postes y reubicaron 2 postes, 6 luminarias de 250W y 2 de 100W; 300 metros de cable pre ensamblado; 510 metros de red de media tensión y un transformador de 15kVA, con una inversión de USD 7.285.
Adicionalmente se instalaron sistemas de medición para regularizar el servicio eléctrico de las familias que habitan el sector.
La obra ha beneficiado a 35 ciudadanos de manera directa. En su representación, Edith Ramírez expresó su agradecimiento a CNEL EP por la ampliación del alumbrado público. “Estoy muy contenta porque acudimos buscando ayuda y nuestro pedido fue atendido rápido. Nosotros damos fe de que se está trabajando”, señaló.
El Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas, Ing. Víctor Angulo, destacó el impacto social de los trabajos ejecutados que “mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, como parte del trabajo del Gobierno Nacional para impulsar el bienestar de los ecuatorianos”. Además, pidió la colaboración de la comunidad para cuidar la obra y denunciar al 1800-263537 cuando se produzca la manipulación o afectación de terceros a los postes y luminarias.
CNEL EP reafirma su compromiso de trabajo con la comunidad esmeraldeña, mediante la ejecución de importantes proyectos para fortalecer la calidad del servicio eléctrico a sus más de 132 mil clientes en el área concesionada a la Unidad de Negocio Esmeraldas.