CNEL EP ilumina un barrio de Caluma

En el barrio La Fortuna del cantón Caluma, se extendió la red de alumbrado público e instalación de luminarias, para el beneficio de más de 250 habitantes del sector. Esta obra tuvo una inversión de USD 23.000.

La entrega se realizó en presencia del Gobernador de la provincia de Bolívar, León Ortiz; la ciudadanía y medios de comunicación. El Administrador de CNEL EP en Bolívar, Roy Ruiz, mencionó que: “Gracias al apoyo de Gobierno Nacional, CNEL EP continúa trabajando en beneficio de la población bolivarense y así entregaremos un servicio eléctrico de alumbrado público confiable y estable para los sectores productivos, agrícolas, comerciales y domiciliarios de los calumeños”.

La obra constó del izado de 20 postes de hormigón, tendido de 1.000m de cable preensamblado, 500 m de red abierta, colocación de 2 transformadores de 10KVA e instalación de 17 luminarias de alumbrado público.

El presidente del barrio, Geovanny Vergara, agradeció por esta importante obra ejecutada en beneficio de los calumeños. “Esta obra mejora la calidad del alumbrado público. Ahora podremos realizar más actividades nocturnas”, indicó.

Con estos trabajos, CNEL EP ratifica su compromiso de servir a todos los clientes del subtrópico bolivarense.