CNEL EP inició repotenciación del sistema eléctrico en el centro de Manta

Gracias a la inversión del Gobierno Nacional y del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, CNEL EP Manabí inició la obra de repotenciación del sistema eléctrico en la zona centro del cantón Manta.

Con una inversión de USD 1.070.761,45 las labores que se realizan consisten en la instalación de 250 luminarias tipo LED, 600 postes, 100 transformadores y 20.000 metros de redes, entre otros materiales. Estas labores beneficiarán a más de 50.000 ciudadanos; la obra estará concluida en un plazo máximo de 180 días.

“Las obras eléctricas tienen una gran importancia porque ayudan a dinamizar la productividad, la economía y el turismo en  nuestra ciudad. Como dirigentes que luchamos día a día para que se hagan obras de trascendencia como estas, nos sentimos muy contentos, por eso nuestro profundo agradecimiento a las autoridades de Gobierno”, manifestó Martha Chávez, presidenta de los barrios de la parroquia Manta.

El Administrador de CNEL EP Manabí, Marcos Bravo, destacó que “tenemos un gran equipo de trabajo, ellos planifican y desarrollan obras que fortalecen nuestro sistema energético. La repotenciación eléctrica en el centro de Manta es una muestra de nuestro compromiso con la ciudadanía y del trabajo coordinado entre dirigentes barriales y la institución”.

Para reportar eventualidades, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.