CNEL EP llega a parroquia Plan Piloto

Más de 70 clientes de la Corporación Nacional de Electricidad, que habitan de la parroquia Plan Piloto, cantón La Concordia, fueron atendidos en sus inquietudes y novedades del servicio eléctrico a través del programa “CNEL EP EN TERRITORIO”.

La unidad móvil, integrada por dos equipos: técnico y comercial, dio respuesta inmediata a mantenimiento de iluminación pública y revisión de medidores de los clientes. Así mismo impartió charlas del correcto uso de la energía a 200 estudiantes de las Unidades educativas de la zona.

Teresa Salas, dirigente de la parroquia comentó su satisfacción por el acercamiento de la institución a la parroquia y agradeció las labores realizadas en territorio, afirmando que son pocas las instituciones que se preocupan por llegar a los lugares donde se generan los problemas.

La campaña “CNEL EP EN TERRITORIO” ha permitido acercarnos más moradores de recintos y comunidades rurales para trabajar en conjunto para mejorar la calidad del servicio eléctrico y el alumbrado público.

Durante la próxima semana la jornada se realizará en la parroquia Luz de América.